Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Trump jugaba fútbol con los latinos

Analista y amigo:

Analista y amigo: "Trump jugaba al fútbol con los latinos"

Analista y amigo: "Trump jugaba al fútbol con los latinos"

Isilio Arriaga, analista venezolano y amigo personal de Donald Trump, reveló detalles sobre la adolescencia del Presidente de los Estados Unidos en un internado militar. Además, analizó su relación con la comunidad latina.


Su amistad con Trump

Arriaga, que también fue compañero de estudios de Trump en la New York Military Academy, aseguró que el mandatario tenía una muy buena relación con los latinos durante su adolescencia. "Se meneaba con cierta torpeza jugando fútbol con nosotros, pero estaba con todos los latinos", afirmó.

Y continuó: "Era miembro del equipo. Te voy a decir: él es grande, un tipo alto. En esa oportunidad era flaco, y bueno, se meneaba con cierta torpeza jugando fútbol con nosotros, pero estaba con todos los latinos. Yo recuerdo perfectamente bien que una de las colonias más grandes dentro de la academia, de muchachos extranjeros, era la colonia venezolana. Y él con nosotros se llevaba muy bien, efectivamente".


La academia militar

Según relató el analista político, tanto él como Trump acudieron a la academia militar para "salir de la pesadumbre" de sus pequeñas ciudades natales. "Allí no vas a conseguir nada", le dijo su padre a Isilio, quien ingresó a los 12 años y se formó como hombre de bien, junto a Trump, quien ingresó un año antes.

La New York Military Academy se encontraba a una hora al norte de Nueva York, cerca de la United States Military Academy. Los estudiantes formaban un batallón tres veces al día y seguían una estricta disciplina militar. Además, practicaban deportes como béisbol y fútbol.


La comunidad latina y las elecciones

Para Isilio, la comunidad latinoamericana tendrá un papel importante en las próximas elecciones. "La comunidad cubana tiene un gran peso e influencia en materia de relaciones exteriores", aseguró y destacó el trabajo del secretario Marco Rubio, oriundo de Miami.

Además, sostuvo que "la manera como entraron [los migrantes] fue una forma de violar todas las normas y todas las leyes habidas y por haber" y aclaró que "son ilegales, y eso no es un insulto, es una realidad". Y concluyó que "por encima de la seguridad nacional no está la liberación de Venezuela".