Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Milei denunció que piden coimas en el Criptogate: "Son chimentos de peluquería"

Milei

Milei y sus controversiales declaraciones en medio del Criptogate

Milei afirmó que los pedidos de coima en medio del Criptogate "son chimentos de peluquería"

El presidente Javier Milei se refirió a las versiones que circularon sobre supuestos pedidos de coima de parte de sus allegados y las descartó de plano.

También se refirió a la polémica en torno a la criptomoneda $LIBRA y aseguró que "un problema de terceros con terceros no es un problema mío"


La relación con la vicepresidenta

El presidente tuvo fuertes declaraciones hacia su vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien acusó de no prestar atención a sus discursos y de querer terminar prematuramente la Asamblea Legislativa.

Milei también cuestionó a Villarruel por anunciar el fin de la sesión mientras él aún estaba hablando: "No terminó! ¡Qué se cree!".


Los nombramientos en la Corte

En una entrevista, el mandatario defendió los nombramientos que hizo en comisión en la Corte Suprema y atacó a sus críticos, a quienes denominó despectivamente "ñoños republicanos".

Aseguró que si a la oposición no le gustan los nombramientos, el Senado debería hacer su trabajo y tratar los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla.

Además, se burló de quienes rechazan a los jueces nombrados, diciendo que es un problema de preferencias, y puso en duda la integridad de Mauricio Macri.


El incidente con Facundo Manes

Milei restó importancia al incidente que tuvo el diputado Facundo Manes con el asesor presidencial Santiago Caputo, quien según el diputado radical fue agredido físicamente.

Según la versión del presidente, Manes mintió acerca de los hechos y exageró al decir que le pegaron dos puñetazos, cuando en realidad fueron "dos palmaditas en el pecho"


Respuesta a Cristina Kirchner

Javier Milei respondió a los cuestionamientos de la exmandataria Cristina Kirchner, quien lo acusó de "estafador serial" en un discurso.

Milei se defendió y acusó a Kirchner de ser quien debería estar presa, debido a los casos de corrupción en los que está involucrada. También la acusó de "negacionista" por no referirse al escándalo de $Libra en su discurso.


Cuestionamientos a Kicillof

El presidente volvió a atacar al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien llama "inútil" y culpa por la situación de inseguridad en la provincia.

Según Milei, Kicillof debería renunciar si realmente está consternado por la muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años que fue asesinada en un robo.