
Escándalo en el Consejo Deliberante de Florencio Varela
La policía retiró a la libertaria Raquel Álvarez entre gritos y empujones. El incidente ocurrió luego de que la ex candidata a concejal no acatara las solicitudes de mantener un comportamiento adecuado en el establecimiento.
Intervención policial
Raquel Álvarez, quien se postuló cuarta en las elecciones para el Consejo Deliberante de Florencio Varela, protagonizo un nuevo escándalo ayer por la tarde. El incidente culminó con su retiro del lugar por parte de las fuerzas de seguridad, luego de negarse a abandonar el lugar.
Denuncias previas
La dirigente libertaria había sido denunciada previamente por agresiones, y se le había solicitado en varias ocasiones que mantuviera un buen comportamiento, sin éxito. Incluso, un concejal había propuesto prohibir su ingreso al Consejo debido a su mala conducta.
Resurgimiento de tensiones
Una fallida conferencia de prensa hizo resurgir las tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO. Álvarez, descontenta con los resultados electorales que no le permitieron asumir su banca, había protagonizado discusiones y provocaciones hacia miembros de la oposición en las reuniones del Consejo.
Aprehensión
Luego de resistirse a ser retirada del lugar, repitiendo constantemente “soltame, no voy a salir”, la ex candidata fue finalmente aprehendida y llevada a la comisaría.