
Polémica entre oficiales
El senador Luis Juez se quebró en una transmisión en vivo en TN, donde dejó en claro que su intervención no tuvo fines políticos. "Me callé la boca porque no quiero ser funcional a lo que he combatido toda mi vida", expresó.
Amistad presidencial
Juez defendió la figura de su amigo, el presidente Javier Milei, y explicó el sentido de su cruzada: "Mi hija no va a tener nunca una pensión por discapacidad. Nosotros podemos sostenerla, pero hay cientos de criaturas que no tienen la posibilidad de tener un padre que diga estas cosas".
Gestiones y denuncias
El senador lleva adelante gestiones con la Cancillería para importar un tomógrafo desde la India destinado a niños con parálisis cerebral. Además, denunció irregularidades en la gestión de pensiones para personas con discapacidad durante gobiernos anteriores.
Según relató, el padrón se encontraba inflado en beneficio de punteros políticos, y no de quienes verdaderamente necesitan una ayuda económica.
Mensaje al oficialismo
Con un fuerte mensaje, Juez pidió al oficialismo que deje de lado la arrogancia y la falta de preparación a la hora de gobernar: "Dios te ha bendecido dándote la oportunidad de gobernarnos. Hay que hacerlo con lo mejor que se tenga"
Ataques personales
El senador rechazó con enojo las ofensas hacia su hija Milagro, quien padece discapacidad. "No me ofendan, no me ofendan a mi hija. Es injusto. No se defiende la libertad ofendiendo, agraviando, insultando", expresó con la voz entrecortada.
También relató que recibió disculpas de Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia, quien le transmitió el mensaje: "Nosotros no pensamos esto, no sostenemos esas ideas. Quiero que lo sepas y te quiero pedir perdón"